¡Bienvenido a la página web de España de Courtney!

A partir de aquí, puede obtener más información de:

Libros de Courtney | acerca de Courtney

acerca de Courtney

c ourtney Milan vive en la punta noroeste de los Estados Unidos con su marido, un perro de tamaño mediano y un gato energético.

Antes de escribir novelas románticas históricas, Courtney se dedicó a diversas profesiones: programadora informática, adiestradora canina e investigadora científica. Tras haber abandonado la posibilidad de hacer todo lo anterior, se ha tomado a pecho el dicho de que «los que no saben hacer, enseñan». Cuando no está leyendo (mucho), escribiendo (mucho) o durmiendo (no lo suficiente), se la puede encontrar cerca de alguna clase.

libros de courtney

el corazon de la navidad

Un Regalo Envenenado

HQN, Internacional, Diciembre 2011
ISBN: 978-84-9000-922-2

Lavinia Spencer había estado ahorrando afanosamente para agasajar a su familia con una verdadera cena de Navidad. Días antes de las fiestas, su hermano fue víctima de una estafa que los dejó endeudados y al borde de la ruina. Hasta que un misterioso benefactor se ofreció a saldar la deuda. La inocente Lavinia se quedó atónita al saber lo que deseaba a cambio el apuesto William White. ¿Estaba dispuesta a aceptar aquel regalo envenenado por el bien de su familia?

Prueba de seduccion

Prueba de seducción

Mira, Diciembre 2011
ISBN: 978-84-9000-908-6

Jenny, una pitonisa de origen humilde, podía conseguir que incluso los más escépticos creyeran sus predicciones. A veces le bastaba con batir sus oscuras y misteriosas pestañas. Hasta que llegó a su vida Gareth Carhart, marqu&eeacute;s de Blakely, un científico que no estaba dispuesto a creerla.

El reflexivo y atractivo Gareth no podía entender que su primo hubiera caído en las garras de Madame Esmeralda. Decidió entonces exponer sus mentiras y mostrar a todo el mundo que era una embustera. Pero la inesperada atracción que comenzó a sentir por la hechicera desafiaba toda lógica, y vio que sólo le quedaban dos opciones: seducirla o arruinar su vida.

~ divider ~

¡Gracias por visitar mi página web! Si tiene alguna pregunta o simplemente quiere hablar conmigo, por favor no dude en enviarme un correo electrónico a courtney@courtneymilan.com. Solo hablo un poco de español, pero existen servicios de traducción en línea y haré todo lo que pueda para contestar.

Página web y diseño © courtney milan
non-text footer